Envío 24/48 horas
info@regorix.net

Atención al cliente
Lunes-Viernes: 10h-14h & 16h-20h

REGORIX GOLD, NUEVA FÓRMULA PARA EL COMPLEMENTO QUE NECESITAS

Regorix Gold es un complemento alimenticio pensado específicamente para hombres . Su nueva fórmula ha sido exclusivamente diseñada para mejorar respecto al resto de productos similares del mercado. ¡Lo que más necesitas en el momento preciso!

NUEVA FÓRMULA ÚNICA

La nueva fórmula de Regorix Gold está cuidadosamente diseñada con ingredientes especialmente seleccionados para ayudarte cuando más lo necesites. Su nueva fórmula Gold ha sido meticulosamente estudiada para conocer las proporciones correctas de cada ingrediente.

Sus ingredientes provienen de plantas y extractos de plantas naturales, no obstante, debido al efecto vasodilatador de Regorix, es recomendable que las personas que sufren enfermedades cardiovasculares consulten a su médico para su ingesta. Tampoco se aconseja que lo tomen personas menores de 18 años.Si tiene alguna duda sobre la tolerancia, los riesgos o los efectos secundarios de la ingesta; así como en caso de enfermedad o uso con otros medicamentos; comuníquese con su médico o farmacéutico.  

¿CÓMO SE TOMA REGORIX GOLD?

Tomando tan solo una cápsula de Regorix Gold entre 1h y 2h antes de la actividad con la ayuda de un vaso de agua, conseguirás los efectos deseados*. 

Para una correcta asimilación de los componentes activos que intervienen tras la ingesta, se recomienda tomar la cápsula con el estómago vacío. La efectividad de sus ingredientes puede verse afectada por la ingesta previa de sustancias como el alcohol.   

*Los efectos de Regorix Gold pueden sufrir variaciones dependiendo del estado de salud de cada individuo, su peso, edad o hábitos.

Ingredientes de Regorix Gold

Regorix Gold contiene ingredientes naturales provenientes de extractos de plantas, que han permitido desarrollar una fórmula libre de químicos ni aditivos.

Los principales ingredientes que permiten obtener la exclusiva fórmula de Regorix Gold son los siguientes:

GINSENG

El extracto de ginseng proviene de la medicina tradicional china y es conocido por sus múltiples propiedades de nuestro día a día.

L-ARGININA

La L-Arginina es un aminoácido que participa en el proceso de creación de proteínas y por consecuente, en el desarrollo muscular.

MACA

La Maca es una planta de origen peruano con múltiples propiedades. No podía faltar en nuestra fórmula ya que se trata de un ingrediente efectivo, sin riesgos ni contraindicaciones.

SELENIO

El selenio contribuye a la espermatogénesis normal y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

TRIBULUS TERRESTRIS

Tribulus Terrestris es una planta reconocida por sus múltiples propiedades y utilizada comúnmente en el entorno deportivo de alto rendimiento.

GINKGO BILOBA

El Ginkgo Biloba es una planta medicinal proveniente del continente asiático conocida por su uso en la medicina tradicional como remedio para hombres.

ZINC

El Zinc contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.